Farándula

Belinda se besa con dos mujeres en el escenario

La cantante mexicana besó en la boca a la actriz Lola Fernández y a la drag queen Valentina, en Madrid

Con una colorida cabellera y un público eufórico que no paró de gritar, la cantante mexicana Belinda apareció en la Plaza de Pedro Zerolo, en Madrid, como parte de los espectáculos pactados para la marcha de la diversidad, que se celebra en esta ciudad europea.

Fue allí que la azteca sorprendió a todos con besos en la boca para la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina, quienes aparecieron con la cantante mexicana sobre el escenario. “Al puro estilo de Madonna, cuando besó a Britney Spears y a Christina Aguilera, fue como Belinda lo hizo con las dos mujeres españolas”, escribió el periódico mexicano El Universal, al respecto.

Luego de su presentación, Belinda siguió celebrando con amigos en un bar cercano y, a través de sus historias en Instagram, se escucha que la cantante grita en varias ocasiones que “ama México”.

No está de más recordar que Belinda y Lola Rodríguez actuaron juntas en la serie de Netflix Bienvenidos a Edén. Hace 12 años que Belinda no aparecía en una producción de cine o televisión.

Belinda trabajó en México recientemente para la serie Mujeres asesinas, pero tras su ruptura con el cantante Christian Nodal, con quien tenía planes de boda, decidió cambiar sus planes.

Es en España donde Belinda ha pasado los últimos meses, aunque hace unas semanas estuvo en México para presentarse en Monterrey como parte del cartel del festival Machaca.

Las Fiestas del Orgullo de Madrid, conocidas popularmente como el Orgullo LGTB de Madrid y por su acrónimo MADO, son las fiestas celebradas en el barrio de Chueca, en el centro de Madrid.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.