Farándula

Amber Heard pide que se anule veredicto del juicio contra Johnny Depp

El equipo de abogados de la actriz ya inició un proceso de apelación presentando los documentos ante la corte

A poco más de un mes de que Amber Heard perdiera en el juicio de difamación que Johnny Depp emprendió en su contra, la actriz junto a su equipo legal decidieron apelar la sentencia que la obliga a pagar $10 millones a su exesposo.

De acuerdo con un reporte del portal TMZ, los abogados de Heard ya presentaron la documentación necesaria ante la corte para que se eche atrás el veredicto de la jueza y en su lugar se repita el juicio, alegando que se presentaron pruebas insuficientes por parte de Depp, además de un jurado falso.

Según informan, el bufete que representa a Heard asegura que uno de los miembros del jurado no podía ser convocado y acusan a la corte de haberlo pasado por alto. Especifican que se trata del jurado 15, quien señala haber nacido en 1945 pero que aparenta haber nacido en la década de los 70, lo que lo convierte en un ‘jurado falso’.

Por si esto fuera poco, también advierten que no se mostró evidencia suficiente que demuestre que la protagonista de Aquaman dañó la carrera profesional de su expareja; incluso, insisten que en el escrito que se publicó en 2018, ella jamás mencionó el nombre del actor, contrario a las acciones de Depp, quien sí abusó de ella.

Asimismo, el equipo legal de Amber considera que la cantidad que se le concedió al protagonista de Piratas del Caribe como compensación es excesiva, por lo que Amber no ha podido cubrir el pago.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.