Farándula

Amber Heard dice que todavía ama a Johnny Depp

Siguen dándose a conocer extractos de la entrevista que la actriz dio en NBC, en la que habló por primera vez después del juicio que la enfrentó a su exesposo

Amber Heard asegura que todavía ama a Johnny Depp. Así lo dijo en la entrevista que le concedió al programa Today, de la cadena NBC, y que se podrá ver completa este viernes 17 de junio.

Algunos clips de la conversación entre la actriz y la periodista Savannah Guthrie, se han visto a lo largo de esta semana como promoción de la transmisión de la entrevista. Uno de ellos se dio a conocer el lunes, en el video Heard -quien se enfrentó a su exesposo en un juicio por difamación, dijo que no culpaba al jurado por su veredicto porque Depp era “un fantástico actor” (haciendo alusión a que convenció al jurado con sus declaraciones).

Ahora, otro corto de la entrevista, mostró cómo la intérprete afirmó que todavía ama a su ex a pesar de haberlo acusado de un abuso impactante y asegurar que él le trajo una “humillación global total”, explicó en una nota el medio The New York Post.

Heard fue condenada a pagarle a su ex $15 millones por los daños, él por su parte deberá cancelarle a la artista $2 millones.

“Lo amo. Lo amaba con todo mi corazón. E hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude”, dijo Heard sobre su matrimonio, al que calificó en la entrevista como “feo” y “muy tóxico”.

Además insistió en que el artículo que publicó en el Washington Post, por el cual fue demandada, no se refería a Depp.

Por último afirmó que ahora planea enfocarse en ser una madre a tiempo completo.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.