Farándula

Alejandra Guzmán le tiró pandereta a fan que le tocó un seno

Una seguidora de la cantante azteca logró saltarse la barra de seguridad y tocó indebidamente a Guzmán en plena presentación

EscucharEscuchar

El sueño de cualquier fan es poder tener de cerca a su ídolo y, muchos de ellos, están dispuestos a cualquier cosa con tal de conseguirlo. Sin embargo, algunas personas han llegado a cruzar la línea y en su afán de obtener una selfie o cualquier recuerdo de su artista favorito, los han agredido o hasta les han faltado al respeto, como sucedió recientemente con Alejandra Guzmán.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.