Farándula

Actor Jason Momoa sorprende con un baile en la alfombra roja de ‘Aquaman’

La primera película del superhéroe de DC se estrena el 27 de diciembre.

El actor Jason Momoa viene sorprendiendo al público durante los estrenos de Aquaman, película que protagoniza. En la premier de Londres, celebrada la semana pasada, Momoa llegó a la sala con el famoso tridente que utiliza en el largometraje.

Ahora, para el estreno en Los Ángeles, el actor hawaiano-estadounidense volvió a sorprender cuando interpretó en la alfombra roja una danza maorí 'haka’ popularizada por el equipo de rubgy de Nueva Zelanda, los All Blacks

Se trata de un baile caracterizado por movimientos enérgicos y fuertes, acompañados por cánticos y gesticulaciones. En el video del momento, el actor parte con la rodilla su tridente característico , encargado de controlar el poder de la Atlántida.

La película se estrena el 27 de diciembre, y como muestra el tráiler, se promete mucha acción e impresionantes efectos visuales. Aquaman es uno de los superhéroes más importantes del universo de la editorial DC, y finalmente tendrá su película en solitario.

El primer trabajo de Jason Momoa como Aquaman fue en la película Batman vs Superman: El origen de la justicia (2016), pero esta será la primera vez que protagonice una película sobre el superhéroe. El rol más popular del actor hasta el momento fue en Game of Thrones, donde interpretó a Khal Drogo.

Además de Momoa, el elenco de Aquaman incluye a Willem Dafoe, Patrick Wilson y Dolph Lundgren. El guion está a cargo de David Leslie Johnson-McGoldrick y Will Beall, y el filme está dirigido por James Wan.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.