Manuel Herrera, Alejandro Méndez Leiva. 1 marzo, 2016

El actor César Meléndez permanece internado en el Hospital San Juan de Dios, en San José, confirmó a teletica.com la periodista del centro médico, Andrea de la Cruz.

César Meléndez ha sido juez en las dos temporadas que Teletica ha producido de la franquicia 'Dancing with the Stars'.
César Meléndez ha sido juez en las dos temporadas que Teletica ha producido de la franquicia 'Dancing with the Stars'.

La vocera detalló a ese medio que el también juez del programa Dancing with the Stars, de canal 7, está bajo cuidado médico desde el lunes, por razones que no especificó.

Según la publicación de canal 7, a Meléndez se le realizan diferentes exámenes pues sufriría de un problema debido a la unión entre el esófago y el estómago.

En declaraciones, Meléndez dijo sentirse positivo y confiado en quienes lo atienden. La mañana de este miércoles permanecía estable en ese centro médico.

"Estoy aquí cumpliendo con la voluntad de Dios. Dios siempre tiene un propósito, todo tiene un tiempo determinado y entonces todo indica de que estoy en un tiempo en el que Dios necesita que yo pase por acá por alguna razón. Hay un propósito bueno y hermoso que Dios tiene para que yo pueda estar en este lugar", comentó el actor ayer martes sobre su estado de salud.

Por el momento se desconoce que problema de salud padece el actor.