Farándula

Aarón Díaz, exesposo de Kate del Castillo, será plato fuerte de la Expo Sexualidad, Salud y Belleza

Intérprete ha participado en telenovelas como Clase 406, Lola érase una vez, Santa diable, Tierra de reyes, entre otras

Apuesto y sensual. Así es el actor mexicano Aarón Díaz, quien visitará Costa Rica el próximo 6 de febrero en el marco de la Expo Sexualidad, Salud y Belleza Costa Rica 2016.

El exesposo de la controversial Kate del Castillo será el plato fuerte de la feria, que se llevará a cabo por primera vez del 5 al 7 de febrero en el centro de eventos Pedregal.

LEA TAMBIÉN: Kate del Castillo: mujer del narcotráfico en TV es vinculada con verdadero capo

Díaz, de 33 años, fue seleccionado por la organización por ser promotor de la salud, la belleza y la vida en familia, según comentó a Viva la coordinadora de la expo, Mirta Vargas.

"Nosotros estamos promoviendo la sexualidad, la salud y la belleza. Él (Díaz) tiene una vida saludable y es atractivo, además, al ser un ícono de telenovelas, tiene muchas fans en Costa Rica", explicó Vargas.

Díaz –padre de dos hijas y esposo de la argentina Lola Ponce– estará en la feria en la tarde-noche de ese sábado para firmar autógrafos, tomarse fotografías y responder preguntas del público relacionadas a su estilo de vida y sus planes para el futuro.

Sobre el actor. Aarón Díaz debutó en la televisión en el 2002 en la telenovela de Televisa Clase 406. Con la misma empresa trabajó en Corazones al límite, Barrera de amor, Lola érase una vez, Teresa, entre otras.

Actualmente Díaz es uno de los galanes de la cadena estadounidense Telemundo, y aparece en producciones como Santa diabla, Los miserables y, la más reciente, Tierra de reyes, que se transmite por canal 7 de lunes a viernes de 10:30 a. m. a 11:30 a. m.

LEA TAMBIÉN: Kate del Castillo al Chapo Guzmán: ‘Me mueve demasiado que me digas que me cuidas’

Además, ha participado en proyectos cinematográficos, obras de teatro musical y series de televisión. También es cantante y nombrado por las revistas People en español y Glam'mag como el hombre más sexi del mundo.

El amor le ha sonreído al mexicano pese al divorcio, en julio del 2011, de la intérprete mexicana Kate del Castillo (en el centro de la polémica por su relación con el narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán). La pareja se casó en el 2009 en Las Vegas, Nevada.

En el 2012 Díaz inició una relación sentimental con la cantante y modelo argentina Lola Ponce, con quien se casó en secreto en mayo del 2015.

Si quiere conocer a Aarón Díaz y compartir con él más de cerca durante la Expo Sexualidad, Salud y Belleza, la organización rifa cinco pases especiales VIP. Conoza la dinámica en el perfil en Facebook de la feria.

El costo de la entrada a la expo es de ¢3.000.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.