Entretenimiento

Chris Mckinnell, el heredero de Anabelle: ‘Las entidades atacan a las personas vulnerables’

El nieto de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentra de visita en nuestro país para atender asuntos con el grupo Investigación Paranormal Costa Rica.

Es fácil identificar a la muñeca Anabelle cuya historia inspiró las películas de la saga de El Conjuro, es fácil identificar entonces a Ed y Lorraine Warren, los investigadores paranormales que atraparon la muñeca y que se hicieron famosos en el mundo por los casos de exorcismos en los que participaron; ahora, es el nieto de los Warren, el heredero de Anabelle, quien sigue con el legado de sus abuelos y quien está de visita en nuestro país.

Chris Mckinnell, una autoridad en lo que corresponde a los temas paranormales se encuentra en Costa Rica para atender asuntos con el grupo Investigación Paranormal Costa Rica que pertenece a The Warren Legacy Foundation for Paranormal Research, una organización internacional liderada por la familia Warren y que ayuda en el mundo a investigar casos paranormales.

McKinnel habló con Víctor Fernández, jefe de información de entretenimiento de La Nación sobre las intenciones de su visita, así como el legado de sus abuelos, el trabajo que realiza junto a la fundación en el mundo, la muñeca Anabelle y los casos que inspiraron las películas de El Conjuro.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.