Entretenimiento

Tom Hanks reacciona enfurecido ante fan que casi derriba a su esposa Rita Wilson

El actor y su esposa fueron asediados al salir de un restaurante en Nueva York. Al ver que golpearon la espalda de su pareja, el actor reaccionó como pocas veces se le ha visto. Esto ocurre luego de que surgiera preocupación al ver los temblores de su mano

EscucharEscuchar

Si hay una celebridad benévola y que le cae bien a casi todo el mundo, esa persona es Tom Hanks. Es conocido por su amable forma de ser y recordado por sus personajes, sin embargo, un episodio reciente mostró al actor que dio vida a Forrest Gump como nunca antes. Se le vio enfurecido luego de que fans emocionados se le acercaran enérgicamente, al punto de que casi derriban a su esposa Rita Wilson.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.