El Universal/GDA/México. 7 septiembre
Alejandra Guzmán se sinceró sobre el delicado tema del conflicto con su hija, Frida Sofía. Pero fue su aspecto el que llamó la atención de la audiencia. Foto Captura.
Alejandra Guzmán se sinceró sobre el delicado tema del conflicto con su hija, Frida Sofía. Pero fue su aspecto el que llamó la atención de la audiencia. Foto Captura.

Ciudad de México. GDA/El Universal. La cantante mexicana Alejandra Guzmán, de 51 años recibió nuevas críticas sobre su apariencia después de que, a través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartiera un video que está siendo muy comentado por los cibernautas. Algunos lamentaron su “nueva apariencia”, en la que se parece cada vez más a su mamá Silvia Pinal.

“Qué lástima la verdad es que era muy bonita, pero cada vez se parece más a su mamá. Se vuelven adictas a las cirugías y no ven realmente como lucen. Por favor ya no te toques más la cara, tu eres bella". “Doña bótox”. “Alejandra qué te hiciste, la regaste, ya te pareces a tu mamá, si estabas bien, la regaste gacho”, se lee.

Sus fans la defendieron y halagaron a la "eternamente bella, bella", quien en los últimos años se ha sometido en varias ocasiones a intervenciones quirúrgicas por problemas de salud.

“La mujer viene saliendo de operaciones, prótesis y demás complicaciones médicas por operarse los glúteos, quizás por los mismos comentarios que ahora se leen de su cara; ya estuvo ni modo así la tiene. Dejen de provocar inseguridades, detrás de una pantalla es muy fácil criticar o comentar pero imaginen qué sentirían al leer lo que comentan si fueran Ale. Enfóquense en que está saludable”, agregó una de sus seguidoras.

Hace unos días, la rockera compartió en su Instagram una foto en la que se observa la prótesis de cadera que tiene en su cuerpo. Alejandra se ha sometido a más de 20 cirugías desde 2009, cuando comenzó a sufrir problemas como consecuencia de un procedimiento estético.

Las críticas por su video en Instagram se juntaron con las que recibió el jueves pasado, cuando ofreció una conferencia de prensa con motivo de su próximo concierto en la Ciudad de México y además se sinceró por el prolongado conflicto público que ha sostenido con su hija, Frida Sofía.

Mientras Alejandra explicaba parte de los dimes y diretes que han constituido un escándalo permanente en la farándula mexicana en lo que va del año, no pudo contener el llanto y pidió comprensión para una situación familiar tan delicada, al tiempo que aseguró que su hija tenía las puertas abiertas para una eventual reconciliación.

Algunos cibernautas le ofrecieron mensajes de apoyo y comprensión pero, de nuevo, otro tanto le dedicó frases de asombro –por decir lo menos– al notar una hinchazón en sus labios y, en general, en todo su rostro, lo que para muchos la hacía verse irreconocible y hasta la compararon con la vedette Lin May y hasta con la muñeca diabólica de la película Anabelle.

En agosto pasado la artista también fue objeto de una tremenda polémica en redes sociales tras postear en sus redes sociales varias imágenes suyas, mientras jugueteaba en la piscina, luciendo un minúsculo traje de baño de dos piezas que dejaba ver no solo las huellas del paso del tiempo en su piel, sino también las cicatrices tras algunas cirugías que se realizó en el pasado, incluso una en las nalgas que la tuvo al borde de la muerte.