Entretenimiento

Parque Diversiones se iluminará con un millón de luces para vivir el ‘Brillo de Navidad’

Espectáculo se llevará a cabo en Pueblo Antiguo durante todo el mes de diciembre. Incluye coros navideños, túneles llenos de luces, atracciones y ‘video mapping’

Túneles llenos de luces de colores, coros de villancicos, una estación de fotografía y proyecciones de ‘video mapping’ serán parte de Brillo de Navidad.

Este es el espectáculo que el Parque Diversiones prepara para celebrar la Navidad, luego de permanecer cerrado por más de un año debido a la pandemia. Consiste en un recorrido a pie de aproximadamente 45 minutos, el cual se realizará en Pueblo Antiguo.

Durante este tiempo, los asistentes podrán caminar por varias atracciones y figuras navideñas iluminadas con más de un millón de luces, de las cuales algunas tendrán movimiento. Al mismo tiempo, los participantes podrán escuchar música navideña durante el paseo y experimentar una experiencia única.

“La idea es devolverle a las familias costarricenses esa magia por la Navidad, sobretodo después de este tiempo que hemos vivido de prácticamente dos años de una pandemia. Para nosotros poder reunir a las familias nuevamente en un evento único, tan lleno de luces, tan lleno de brillo, de color, de música, de magia, es realmente muy importante”, asegura Mónica Coll, vocera de Brillo de Navidad.

Brillo de Navidad se realizará de lunes a domingo a partir del 1.° de diciembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre de este 2021. La organización de la actividad promete que será un espectáculo que disfrutarán desde el más pequeño hasta el más grande de la casa.

“Hay muchísimas actividades para compartir y se presta para que se complemente la apertura del Parque Diversiones, que es sin duda uno de los mayores atractivos para todos los niños del país. Este va a ser un espectáculo mágico en todos los sentidos y esperamos reunir a todas las familias, ver muchísima sonrisas y ver la ilusión de todas las personas que asistan”, agrega Coll.

La actividad estará abierta al público a partir de las 6 p. m., cuando ingrese el primer grupo de personas a hacer el recorrido, y se extenderá hasta las 9: 30 p. m. (cuando ingrese el último grupo).

Quienes quieran asistir a Brillo de Navidad pueden adquirir sus entradas por medio de la página web www.parquediversiones.com. Los boletos tienen un valor de ¢7.500 (cargos por servicio incluidos). Para más información los interesados pueden llamar al número de teléfono 2289-0949.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.