Kimberly Herrera. 29 diciembre, 2018

Las playas, los volcanes y la exuberante riqueza de flora y fauna que esconde cada rincón de Costa Rica enamora a cualquiera y las figuras del espectáculo internacional no son la excepción. De hecho, se han convertido en un imán para que los famosos escojan a Costa Rica como su punto de destino con el fin de vacacionar en cualquier época del año.

Este 2018 no fue la excepción y modelos, youtubers, actores, futbolistas y cantantes llegaron al país solos, con sus parejas, en familia o con amigos para disfrutar de los atractivos turísticos que encierran lugares como San Carlos, Guanacaste, Puntarenas, la Zona Sur, entre otros.

Lady Gaga fue la que se encargó de inaugurar un prometedor año que estaría cargado de estrellas recorriendo suelo tico. La reconocida cantante recibió el 2018 en el país.

View this post on Instagram

Vacation Station ☀️

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Pero no fue solo la intérprete de Bad Romance la que estuvo en el país desde el 1 de enero, ya que el actor de Batman, Christian Bale celebró el año nuevo en Guanacaste en compañía de su familia.

De acuerdo con la Dirección de Migración y Extranjería, ambos ingresaron (cada uno por separado y con sus respectivos acompañantes) al país el 28 de diciembre del 2017 por el Aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia, Guanacaste.

En febrero tuvimos de huésped a Liev Schreiber, el actor que da vida a Ray Donovan en la serie del mismo nombre visitó Puntarenas a finales de ese mes en compañía de sus hijos Alexander y Samuel y su novia, Taylor Neisen, conocida por ser Miss Dakota del Sur en 2012.

Además de relajarse, durante su estadía en Villa Ebony en Santa Teresa, en Cóbano, el actor provechó para surfear y pescar.

La expresentadora de televisión, Laura Rodríguez, junto al actor Mark Ruffalo.

Ese mismo destino fue el que eligió Mark Ruffalo, quien ingresó al país el 17 de marzo del 2018. El actor que interpreta a Hulk en la saga de Los Vengadores estuvo en Costa Rica acompañado de su familia con quien además de Santa Teresa visitó playa Guiones.

La estafadora Nairobi de La Casa de Papel tampoco pudo resistirse a las bellezas del país y vacacionó en Costa Rica desde el 7 de abril.

Se trata de la actriz Alba Flores quien se ausentó de las redes sociales durante su estadía, por lo que no fue posible conocer cuáles fueron sus destinos.

Lo cierto es que las autoridades de Migración confirmaron que la española ingresó a suelo tico por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Julio fue la temporada alta de estrellas vacacionando en Costa Rica, para este mes visitaron el país el compañero de Keylor Navas en el Real Madrid, Raphael Varane, también tuvimos al mexicano Gael García y a la cómplice de El Guasón, Harley Quinn.

El futbolista francés llegó a tierra costarricense el 20 de julio, a celebrar que su país se llevó a casa la copa del mundo. Durante su estancia, el jugador de 25 años posteó una serie de fotografías con su familia y que acompañó con un “Pura Vida”.

Margoth Robbie fue parte de las celebridades que visitaron Costa Rica durante el 2018.

Margoth Robbie, actriz que interpreta a la malvada Harley Quinn, en Batman no se resistió a conocer las playas ticas y vacacionó en el Pacífico, donde según los medios internacionales, aprovechó para realizar uno de los deportes que ama: surfear.

De acuerdo con las autoridades migratorias, Gael García arribo al país el 16 de julio para vacacionar en territorio costarricense. Al parecer el actor de Mozart in the jungle y Amores perros estuvo acompañado por sus dos hijos Lázaro y Libertad.

Los actores de Stranger Things Natalia Dyer y Charlie Heaton también fueron parte de las visitas que recibimos en el país en el 2018. Los jóvenes llegaron al Aeropuerto Juan Santamaría el 4 de agosto y fueron observados en el sector de Playa Herradura haciendo compras en un supermercado, con total tranquilidad.

Y cómo olvidar la visita de Zac Efron al país. El galán de Hollywood compartió en redes sociales las diferentes actividades que realizó durante su reciente estadía en suelo tico.

El protagonista de High School Musical y Cuando te encuentre estuvo en la Zona Sur desde el 23 de octubre y hasta el 3 de noviembre, donde practicó rapél en una catarata y montó a caballo.

Zac Efron, de 31 años, ha estado en Costa Rica en dos ocasiones. Foto: Instagram.
Más famosos

Otros que estuvieron por el país a lo largo de este año fueron el rapero Aminé, quien se accidentó a bordo de un cuadraciclo mientras vacacionaba en Puntarenas; y la youtuber mexicana Lesslie Polinesia, quien hizo un reto con sus hermanos para visitar países diferentes.

También el modelo y blogger estadounidense Jay Alvarrez disfrutó de las playas ticas; mientras que la cantante y actriz francesa SoKo optó por visitar San Carlos y el Caribe costarricense durante su embarazo.

La modelo Barbara Palvin vino a realizar una sesión de fotos a Costa Rica a inicios de diciembre para la revista Sports Illustrated Swimsuit y pese a que estuvo en el país por un tema de trabajo, la modelo de Victoria’s Secret aprovechó para disfrutar de las playas del Pacífico.

Pero el 2018 muere lentamente y el 2019 ya se asoma prometiendo traer a más figuras del espectáculo internacional a este pequeño rincón del mundo al que estrellas como Tom Brady y Mel Gibson han elegido su segundo hogar.

Solo queda esperar para saber quiénes serán los próximos famosos en disfrutar de este pequeño país de gran belleza natural.