Entretenimiento

Estos son los mejores destinos para pasar un día en la naturaleza, según los esposos de La Fiebre de Viajar

Con una comunidad de más de 500.000 seguidores en redes sociales, esta pareja ofrece recomendaciones detalladas sobre lugares para conectar con el medio ambiente

EscucharEscuchar

En Costa Rica abundan numerosos destinos turísticos accesibles para toda la población. Es por ello que el propósito de La Fiebre de Viajar, un proyecto creado por una pareja de casados apasionada por el turismo, es motivar a que los ticos salgan a explorar sus alrededores.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.