Entretenimiento

Conozca a la nueva generación de los “influenciadores” costarricenses

Son reconocidos por un público más joven. Lo más llamativo en ellos es que han crecido en redes sociales sin tener la palanca de ser figura de un medio de comunicación masivo. Su creación de contenido les permite, en algunos casos, vivir de ello. Marcas reconocidas y hasta organizaciones como Unicef confían en su trabajo.

EscucharEscuchar

Lo primero que hay que decir es que ninguno de los chicos que presentamos en este artículo se siente cómodo denominándose influencer. Ellos tienen reservas con esta palabra que ha sido bastante criticada.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.