Por: Alexánder Sánchez 4 marzo, 2015

El 25 y 26 de abril, en el Parque Viva , las mascotas y sus dueños encontrarán el mejor lugar para relajarse, divertirse y chinearse mutuamente.

Ese fin de semana será dedicado al Viva Pets Scott, evento al aire libre que reunirá una serie de actividades dirigidas a los más consentidos y peludos de la casa.

Competencias caninas, exposiciones, charlas, pasarelas y stands comerciales, serán solo una parte de la amplia oferta del Viva Pets Scott.

Además, si asiste sin mascota al evento, no descarte salir con una. Durante los dos días de actividades se realizará una feria de adopción.

Amo y mascota | SE VERÁN ASÍ EN EL DOG RUN DEL VIVA PETS SCOTT.MELISA FERNÁNDEZ
Amo y mascota | SE VERÁN ASÍ EN EL DOG RUN DEL VIVA PETS SCOTT.MELISA FERNÁNDEZ

Según la organización, el Viva Pets Scott “pretende ser un espacio para compartir con las mascotas. Todo alrededor de actividades creadas tanto en el Centro de Eventos como en el Bosque de Parque Viva”.

Incluso, dentro de la agenda de actividades, se tiene planeado una carrera de atletismo de 2 kilómetros, donde los perritos de la casa podrán trotar con sus dueños.

“Se llama Dog Run y es una actividad que se realizará en los alrededor de la pista. Comenzará a las 7 a. m. del domingo 26”, especificó Silvia Bermúdez, vocera del Parque Viva.

Todavía aún, la convocatoria para el Dog Run no está abierta y tampoco se han definido el precio de las entradas. Según la organización, esta información será publicada en los próximos días.