Entretenimiento

Parque Viva está listo para abrir sus puertas

Actualizado el 03 de marzo de 2015 a las 10:12 am

A partir del 11 de abril, el nuevo espacio de cultura, entretenimiento y deportes en La Guácima comenzará su oferta de actividades. En los próximos días, además, se anunciarán los primeros conciertos internacionales.

Entretenimiento

Parque Viva está listo para abrir sus puertas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El anfiteatro del Parque Viva tiene una capacidad para 16.000 personas. (Alonso Tenorio)

La Orquesta Filarmónica será la encargada de inaugurar con bombos y platillos el Parque Viva, un centro de entretenimiento como ningún otro en el país y Centromérica. El recinto está ubicado en las antiguas instalaciones del Autódromo La Guácima y abrirá sus puertas el 11 de abril.

El concierto del ensamble consistirá en una selección de lo mejor de su repertorio y se ofrecerá en el Anfiteatro Coca Cola, que tiene capacidad para 16.000 espectadores. Este será apenas el primer acontecimiento de un fin de semana lleno de atractivas actividades.

Ese mismo día, así como el 12 de abril, se realizará la Feria Viva Sports Hyundai en el Centro de Eventos que ocupa 9.000 metros cuadrados. Esta actividad estará centrada en el cuerpo, el bienestar y en la práctica del deporte, por lo que tendrá carreras de obstáculos, de ciclismo criterium, crossfit y duatlón, entre otras. Además se ofrecerán charlas de medicina, terapias, nutrición y clases de masivas de zumba y yoga.

Las inscripciones para la Feria están abiertas en www.laboleteria.co.cr.

La próxima actividad será el Festival Trailero, el 19 de abril, en la que se celebrará a los transportistas con competencias y exposiciones. El 25 y 26 de abril será un fin de semana dedicado a las mascotas, el Viva Pets Scott.

La empresa Bliss, a cargo del complejo Parque Viva, adelantó que en los próximos días anunciará a los primeros artistas internacionales de gran nivel que se presentarán en este espacio, que requirió una inversión de $44 millones.

Bliss Entretenimiento es la empresa subsidiaria de Grupo Nación encargada de desarrollar y operar el complejo, que contará con un anfiteatro, un centro de eventos, un remozado circuito de competencias y nuevas áreas verdes.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Parque Viva está listo para abrir sus puertas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota