Entretenimiento

75% de las entradas de Ozuna se vendió en menos de un día

Concierto se realizará el 30 de junio en El Tajo del Parque de Diversiones.

Las entradas para el concierto del cantante Ozuna ya están disponibles y se podrán adquirir por medio del portal Special Ticket. La presentación del puertorriqueño se realizará el 30 de junio en el Tajo del Parque de Diversiones.

El director del Grito Latino, Luis Arias. dijo que, a menos de 24 horas de la salida a la venta de los tiquetes, ya se habían vendido tres cuartas partes de las localidades.

Los boletos para esta actividad cuestan entre ¢26.500 y ¢56.500.

En este festival también contará con la participación DJ Fercho, Los Ajenos, Entrelíneas, DJ Kevin Barboza DJ, Luis Hernández y DJ Jurgen.

El concierto de Ozuna seguirá el formato de otras de las actividades de Grito Latino, en el que artistas nacionales han tenido la oportunidad de generar vínculos con mánagers, y otros intérpretes de la escena internacional.

"Estas actividades de Grito Latino es una experiencia en la que los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades a lo largo del día.El tema de esta presentación en la fiesta”, dijo Arias.

Ozuna, de 25 años, se puede identificar fácilmente por su melodiosa voz aguda y por presentarse en la mayoría de sus temas como “el negrito de los ojos claros”.

Se ha dado a conocer con sencillos como Quiero repetir y Se preparó de su álbum Odisea (2017) así como colaboraciones de alto perfil como Criminal (con Natti Natasha), La modelo (junto a la rapera Cardi B) y Escápate conmigo (junto a Wisin).

Estas canciones aparecen constantemente en las listas de popularidad de la radio tica, así como las listas de las más escuchadas en Spotify.

Andrés Díaz P.

Andrés Díaz P.

Periodista egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas relacionados con entretenimiento y tecnología.