El intérprete de 'Criminal', 'Quiero repetir' y ‘Se preparó’ estará en el país en junio, confirmó la productora Flevent.

Por: Carlos Soto Campos 12 febrero

El exitoso cantante puertorriqueño Ozuna anunció que Costa Rica será parte de su gira mundial Odisea.

Por medio de su perfil de Instagram, el artista de música urbana confirmó que estará en el país el 30 de junio, sin especificar el recinto del concierto.

La empresa productora LaR4za afirmó a Viva que Ozuna se presentará como parte de su plataforma Grito Latino.

2018 PENDIENTE QUE LLEGA @odiseaworldtour @dimelovi 🌎

A post shared by A U R A 🐻 🇵🇷 🇩🇴 (@ozunapr) on

El concierto de Ozuna seguirá el formato de otras de las actividades de Grito Latino, en el que artistas nacionales han tenido la oportunidad de generar vínculos con mánagers, y otros intérpretes de la escena internacional.

"Grito Latino es una plataforma para el intercambio entre los artistas del continente, sin importar su género musical, y actualmente el artista latino más grande es Ozuna. Pronto anunciaremos los artistas que serán parte del concierto", dijo Luis Arias, de LaR4za, a Viva.

Arias comentó que durante la semana, se hará una conferencia de prensa para anunciar los detalles del concierto.

El más pegado

Ozuna, de 25 años, se puede identificar fácilmente por su melodiosa voz aguda y por presentarse en la mayoría de sus temas como "el negrito de los ojos claros".

Se ha dado a conocer con sencillos como Quiero repetir y Se preparó de su álbum Odisea (2017) así como colaboraciones de alto perfil como Criminal (con Natti Natasha), La modelo (junto a la rapera Cardi B) y Escápate conmigo (junto a Wisin).

Estas canciones aparecen constantemente en las listas de popularidad de la radio tica, así como las listas de las más escuchadas en Spotify.

Etiquetado como: