Viva

En una noche épica, Leynar Gómez presentó un galardón en los Premios Platino 2017

Protagonista de <em>Narcos</em> y <em>Presos</em> fue el primer costarricense en entregar un galardón en la prestigiosa ceremonia, considerada como "los Óscar de Iberoamérica"

De izquierda a derecha: el mexicano Luis Gerardo Méndez (protagonista de la serie 'Club de cuervos'), el costarricense Leynar Gómez y los españoles Maxi Iglesias ('Ingobernable' y 'Velvet') y Miguel Silvestre ('Sense8' y 'Velvet').
De izquierda a derecha: el mexicano Luis Gerardo Méndez (protagonista de la serie 'Club de cuervos'), el costarricense Leynar Gómez y los españoles Maxi Iglesias ('Ingobernable' y 'Velvet') y Miguel Silvestre ('Sense8' y 'Velvet'). Cortesía de Leynar Gómez
De izquierda a derecha: el mexicano Luis Gerardo Méndez (protagonista de la serie 'Club de cuervos'), el costarricense Leynar Gómez y los españoles Maxi Iglesias ('Ingobernable' y 'Velvet') y Miguel Silvestre ('Sense8' y 'Velvet'). (Cortesía de Leynar Gómez )

Por primera vez en la historia, un costarricense se subió al escenario de los prestigiosos Premios Platino para entregar un galardón.

Considerada como los Óscar de Iberoamérica, la premiación fichó al puntarenense Leynar Gómez para hacer entrega al reconocimiento de Mejor documental. El galardón se lo llevó a casa la cinta Born in Syria, de Hernán Zin.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌