Viva

El elenco de 'El Señor de los Anillos' se reencuentra después de 15 años

Los actores Orlando Bloom (Legolas), Viggo Mortensen (Aragorn), Elijah Wood (Frodo), Billy Boyd (Pippin) y Dominic Monaghan (Merry) se reunieron la noche del lunes para recordar anécdotas de la saga El Señor de los Anillos, cuya primera cinta, La Comunidad del Anillo, se estrenó hace 15 años.

El grupo de actores tomó tenedores, cuchillos de mesa y palos para recrear la famosa escena en la minas de Moria.

Además, Dominic Monaghan capturó el momento y lo publicó en su cuenta de Instagram con la frase "They have a Troll" o "Ellos tienen un Troll" aludiendo a la frase de Sean Bean (Boromir), quien no está presente en la fotografía.

Monaghan aprovechó además para tomarse un selfie con Mortensen, quien interpretó a Aragorn en la trilogía.

Orlando Bloom compartió una fotografía que muestra a los miembros del elenco del Señor de Los Anillos con un tatuaje conmemorativo al universo creado por J.R.R. Tolkien. Los intérpretes se tatuaron tras el rodaje de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

LEA: Elijah Wood, una estrella con el corazón en el cine independiente

La saga, dirigida por Peter Jackson, recogió muchos elogios e incluso ganó el Oscar a mejor película en el 2003 por El Retorno del Rey.

Andrés Díaz P.

Andrés Díaz P.

Periodista egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas relacionados con entretenimiento y tecnología.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.