28 octubre, 2011
 Lina Posada ha trabajado también con otras marcas como Guess y Calvin Klein. Benapres para LNCarrera.
Lina Posada ha trabajado también con otras marcas como Guess y Calvin Klein. Benapres para LNCarrera.

Hoy, el hotel Double Tree Cariari se llenará de mucha belleza extranjera y nacional, con el nuevo desfile que realizará la marca de ropa íntima Bésame .

En la pasarela Dulce Tentación, Bésame mostrará sus más recientes diseños y contará con la presencia de las reconocidas modelos colombianas, Lina Posada y Paola Cañas.

El desfile arrancará a las 7 p. m. y solo podrán verlo los vendedores de la marca, la prensa y los invitados.

Esta será la segunda ocasión en que Posada participe en una actividad de moda en Costa Rica, pues hace seis años estuvo en un desfile efectuado por la misma compañía.

La modelo tiene 26 años y en la actualidad se dedica, además, a comercializar su marca de ropa femenina y a manejar un restaurante.

Posada tiene dos hijos y comenzó en el modelaje a los 20 años. Recientemente, la modelo nacida en Barranquilla, protagonizó el video de Taboo, canción del reggaetonero Don Omar.

Por su parte, la de Cañas se convertirá en la primera visita que realiza a nuestro país. Nacida en Medellín, y con 25 años, su carrera en las pasarelas suma ya 12 años.

Su presencia en el modelaje profesional le permitió incursionar en la industria de la televisión, pues, es presentadora del programa Fashion Tour, de Telemundo México.

Cañas representó a la marca en el Curve Expo New York 2011, que se llevó a cabo hace tres meses.

Según datos de la productora del desfile, Cañas trabaja para Bésame desde hace cinco años. Posada lleva seis años, y en el 2012 será la imagen de su próximo catálogo.

“Junto a ellas desfilarán las modelos más sensuales y más respetadas del país”, informó Benapres, la empresa vocera de la actividad.

Ticas. Evelyn González, Alejandra Bolaños, Rebeca Hidalgo, Karen Herrera, Natalia Prado, Andreína Samudio, Karen Brenes y Masiel Benavides conforman la lista de las modelos nacionales que participarán en Dulce Tentación.

“Las pijamas y ropa deportiva las mostrarán las experimentadas y atléticas Jenny Batán, Karol Uzaga, Susana Araujo, Alicia Vargas y Melissa Guerrero”, amplió la organización.