Cultura

Mosaico de la Negrita de los Ángeles ya luce en los jardines del Vaticano

La obra de la artista Paula Sáenz fue elaborada con mármol, oro, piedra volcánica, un trozo de la piedra del hallazgo y hasta una piedra de la casa del apóstol Pedro traída desde Cafarnaúm

EscucharEscuchar

En los antiguos muros de los jardines del Vaticano ya luce el mosaico de La Negrita de los Ángeles. La obra, elaborada por la artista de arte sacro costarricense, Paula Sáenz, fue develada este martes 26 de octubre en Roma, Italia, a las 3:45 a. m. (hora en Costa Rica). La página de Facebook de la Embajada de Costa Rica ante la Santa Sede realizó una transmisión, puede verla en este enlace.








Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.