Cultura

Marjorie Ross gana el Premio Magón 2023

La escritora y especialista en gastronomía fue galardonada por su larga y prolífica trayectoria. En este artículo, conozca los nombres de todos los galardonados en los Premios de Cultura

EscucharEscuchar

Este 6 de febrero, el Museo Juan Santamaría de Alajuela fue el escenario del anuncio de los Premios Nacionales de Cultura 2023. En esta presentación se hizo oficial que la escritora e investigadora gastronómica Marjorie Ross resultó ganadora del Premio Magón, mientras que la gestora Rosa Álvarez fue reconocida con el Emilia Prieto.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Es periodista de Revista Dominical. Tiene una maestría en Escritura Creativa por la UNIR y una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de los libros 'El Nido del Arcoíris' y 'Astrofobia'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.