Cultura

María Torres se despide del 2019 con una breve temporada de su obra ‘Las mil caras de María’

Espectáculo se presentará del miércoles 25 al lunes 30 de diciembre a las 7 p. m. en el Teatro El Triciclo, en San José

María Torres se despedirá del 2019 agradecida con el público por el abrazo que dio a lo largo del año a los distintos proyectos en los que participó o protagonizó.

Por lo anterior, la querida actriz presentará una breve temporada de su obra Las mil caras de María, como señal de gratitud a sus seguidores y como forma de decirle adiós a un año que, profesionalmente, le resultó muy fructífero.

El espectáculo tendrá una breve temporada entre el miércoles 25 y el lunes 30 de diciembre en el teatro El Triciclo de San José. Todas las funciones serán a las 7 p. m. y el precio del boleto por persona es de ¢7.000.

Con la breve temporada, la actriz pretende también ponerle cerrojo a las celebraciones de sus 40 años de carrera artística, que conmemoró a mediados de marzo pasado.

“Este espectáculo es nuevo respecto al que se había presentado en aquel momento (el 2010, cuando nació la obra). Aquí estaré sola con algunos de mis personajes”, dijo la actriz respecto al show, que será de una hora por función.

Farrah Fauces, la Tía Maricucha, Elodia y la policía Chepa Gutiérrez serán parte de los personajes con los que Torres se apoyará para las presentaciones.

“Este es un espectáculo familiar, por eso la hora (7 p. m.) para que puedan ir todos en familia. Las mil caras de María se basa en María Torres y sus personajes. Tiene una presentación donde se habla un poco de mi carrera y de seguido se hace un recorrido por mis personajes más característicos. El espectáculo empieza así porque es como resumir la trayectoria mía con motivo de mis 40 años de carrera”, apuntó Torres.

La artista agregó: “Con esta obra cierro este año que ha sido maravilloso y es para agradecerle a la gente lo cercano que han estado conmigo siempre”.

Las entradas para la obra ya están a la venta a través de la página web de El Triciclo.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.