Cultura

¡Celebremos la Anexión con las retahílas de Rachel!

La niña Rachel Araya, personaje de Chiquiticos, preparó unas rimas muy especiales para conmemorar los 197 años de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica.

La pequeña artista nacional Rachel Araya escribió unas retahílas muy especiales para conmemorar los 197 años de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica.

Con rimas dedicadas al trabajo que ha realizado la Caja Costarricense del Seguro Social en la emergencia por la pandemia del nuevo coronavirus, así como un homenaje al Ministerio de Educación Pública y a la organización Hospisonrisas; la talentosa pequeña quiere compartir su alegría con todo el pueblo de Costa Rica.

Las retahílas se publicarán durante este fin de semana de celebración de la Anexión en el canal de YouTube de Rachel y también en el de Chiquiticos. La pequeña gran artista de paso aprovechó para enviarle una retahíla especial a los lectores de La Nación.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.