Agrupación se presentará junto a los artista africanos Masauko Chipembere y Eleuthere Gabin Assouramou

Por: Manuel Herrera 26 noviembre, 2014

El grupo Cantoamérica trasladará el sabor del calypso costarricense al Teatro Espressivo este jueves a partir de las 8 p. m.

El grupo Cantoamerica llenará de sabor el Teatro Espressivo este jueves a las 8 p. m.
El grupo Cantoamerica llenará de sabor el Teatro Espressivo este jueves a las 8 p. m.

La agrupación cerrará la agenda de noviembre del espacio Música en Tiempo Espressivo, que se realizó en el recinto todos los jueves del 2014.

Cantoamérica se fundó en 1980 y actualmente está integrado por los músicos Manuel Monestel (guitarra y voz), Andrés Cordero (bajo), Rafa Vargas, Momo Valverde y Marco Naranjo (todos en la percusión), Marisel Torres y Alfredo Chavarría (en los trombones), Abi Huertas (flauta) y Alonso Torres (teclados).

A lo largo de su carrera, la agrupación ha grabado 12 discos y ha viajado por países de cuatro continentes en 25 giras internacionales.

Junto a Cantoamérica se presentarán dos artistas africanos como invitados especiales, Masauko Chipembere y Eleuthere Gabin Assouramou.

Las entradas para el espectáculo cuestan ¢7.500 con promoción de 2x1 para estudiantes y con derecho a una bebida. Los boletos están a la venta en www.espressivo.cr.

El Teatro Espressivo se ubica en el centro comercial Momentum Pinares, en Curridabat.