Cultura

Agente literario Nicolas Grivel: ‘los cómics son como un lenguaje’

Francés visitó Costa Rica como parte del jurado del Concurso Centroamericano de Historieta, de la Alianza Francesa. ¿Cuáles son sus intereses? Se los contó a ‘Viva’

EscucharEscuchar

No hay forma de resistirse a la historieta. Sea de ficción, documental, de superhéroes o de reflexiones políticas, el cómic se ha agigantado en el presente siglo y Nicolas Grivel ha sido uno de los testigos de primera fila en observar cómo el movimiento se hace presente en diversidad de países.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.