Cine

‘Todos somos extraños’: un dramático romance entre Andrew Scott y Paul Mescal llega a Costa Rica

El filme en estreno, protagonizado por dos de los actores del momento, es una adaptación cinematográfica del libro ‘Strangers’, escrito por el japonés Taichi Yamada

EscucharEscuchar
Paul Mescal y Andrew Scott
Los irlandeses Andrew Scott y Paul Mescal, protagonistas de 'Todos somos extraños', se han robado las miradas del mundo por sus destacadas actuaciones.







Juan Pablo Sanabria

Juan Pablo Sanabria

Fue periodista de La Nación hasta agosto 2026. Periodista de cultura y entretenimiento desde el 2024. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.