Cine

Regresa un viejo conocido a ‘Spider-Man 3′: Alfred Molina será de nuevo el villano Octopus

El actor inglés Alfred Molina había encarnado Otto Octavius en Spider-Man 2 (2004). Además, se estrenó el tráiler de ‘Morbius’ y está relacionado con el universo del Trepamuros.

Fue en 2004 cuando las salas de cine recibieron en su cartelera la segunda cinta de Spider-Man, una nueva película en la que el villano no sería el Duende Verde ni Venom, sino otro de los más conocidos de los amantes de esta historia: Otto Octavius, mejor conocido como el Doctor Octopus.

Fue así como el arácnido interpretado por Tobey Maguire tuvo que hacerle frente al científico que contó con la actuación de Alfred Molina. El resultado fue un largometraje que quedó grabada en la memoria de los fans, sobre todo por el papel que desarrolló la estrella británica que actualmente tiene 67 años, así como por los laureados efectos especiales.

Este martes 8 de diciembre, luego que The Hollywood Reporter diera a conocer que el actor volvería a interpretar a su icónico personaje, la noticia ha causado una gran conmoción entre los fieles del Hombre Araña, levantando también teorías sobre un multiverso.

De acuerdo con el sitio especializado, Molina volvería a ser el villano de Marvel, a lo que se suman los dichos de que estará en el nuevo trabajo protagonizado por Tom Holland. Se prevé que la nueva película de Spider-Man llegue a la pantalla grande para el 17 de diciembre de 2021, teniendo como director nuevamente a Jon Watts, quien ha estado detrás de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home. El elenco de esta cinta ya brillaba desde su primera entrega, con Holland acompañado de Zendaya y Marisa Tomei, entre otros, a los que en la nueva historia se incorpora Benedict Cumberbatch, interpretando a Doctor Strange, y Jamie Foxx, como Electro.

The Hollywood Reporter ha señalado que con la incorporación de Alfred Molina se reúnen tres generaciones, luego que entra dentro del universo imaginario el Spider-Man de Tobey Maguire.

Adelanto de Morbius

A inicios de año se liberó el primer tráiler en donde se ve al actor y músico, Jared Leto, encarnar al doctor Michael Morbius, un excéntrico bioquímico que tiene una rara enfermedad y que para curarse hace experimentos con su propio cuerpo, sin embargo en la primera entrega del avance solo se pudo vislumbrar el origen de dicho personaje de Marvel.

Ahora, a casi un año de dicha presentación, Sony y la llamada Casa de las Ideas liberaron un nuevo material en donde se confirma que el Vampiro Viviente será parte del multiuniverso de Spider-Man, ya que dentro del video se logra observar, mientras que Morbius camina, una pinta en una pared en donde se encuentra el trepamuros.

En dicho tráiler, que fue planeado para ir calentando motores en Japón, la silueta de Spidey no es la que interpreta Tom Holland, sino que el traje que se logra ver es el que utilizó Tobey Maguire en Spider-Man, cinta dirigida por Sam Raimi. Pero eso no es todo, porque en el muro la silueta de Peter Parker es tachada con la palabra Murderer (asesino) lo que abre un paréntesis a lo que vendrá en la nueva entrega donde los roles protagónicos son Holland y Zendaya.

Pero no terminan ahí las cosas, ya que hasta el final del tráiler se pude ver a Adrian Toomes (Michael Keaton), mejor conocido como Vulture (El Buitre) quien se encuentra en la cárcel cumpliendo una condena, luego de que Spider-Man consiguiera atraparlo tras intentar robar un avión que transportaba todo el equipo de los Avengers a su nueva casa, tras dejar el edificio de Tony Stark (Robert Downy Jr.) en la cinta Spider-Man: Homecoming.

Con esta revelación, se pude ya decir que las casas productoras no solo combinarán a Holland, Garfield y Maguire en una sola cinta, sino que están planeando reunir a los Seis Siniestros, en un solo espacio.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.