Cine

Premios Óscar: Bad Bunny celebró su cumpleaños al lado de Dwayne Johnson

El reguetonero llegó a los 30 años este domingo 10 de marzo y La Roca fue uno de los que lo felicitó durante la ceremonia de los Óscar

EscucharEscuchar

El cantante puertorriqueño Bad Bunny no celebró este 10 de marzo como quizá lo haya hecho en años anteriores. Por el contrario, este domingo, día de su cumpleaños, el reguetonero era parte de la lista de presentadores de los premios más esperados de Hollywood.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.