Cine

Netflix cancela la serie de Daredevil, luego de tres temporadas

Se trata de la tercera serie de Marvel que cancela la compañía. Se especula, eso sí, que estas producciones podrían mudarse al nuevo servicio ‘streaming’ de Disney

Los seguidores del diablo de Hell’s Kitchen acaban de recibir una lamentable noticia. Netflix no realizará una cuarta temporada de la serie Daredevil.

Mediante un comunicado oficial, publicado en Deadline, se indica que la plataforma digital decidió dar por finalizada la producción en su tercera temporada.

Como antecedente importante, se recuerda que Iron Fist y Luke Cage fueron las otras series de Marvel que también se cancelaron en la marcha. De hecho, en la parrilla de Netflix, solo quedan las producciones Punisher y Jessica Jones.

"Marvel's Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada de la serie y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo en una nota alta. Estamos agradecidos con nuestros socios en Marvel, el showrunner Erik Oleson, los guionistas y con el increíble elenco incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fans que han apoyado la serie durante estos años. Aunque la serie ha concluido en Netflix, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio por los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil seguirá en futuros proyectos con Marvel", indica el comunicado.

La última parte del comunicado, sin embargo, da algunas esperanzas para todos los fanáticos. Todo indica que la serie Daredevil continuará en el servicio streaming de Disney, que se lanzará próximamente.

La primera temporada de Daredevil se estrenó en Netflix el 10 de abril del 2015. Por su parte, la segunda temporada se lanzó el 18 de marzo del 2016, introduciendo a personajes como Elektra, The Punisher y el villano La Mano.

Finalmente, el 21 de julio de 2016 durante la tercera temporada.3

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.