Alexánder Sánchez. 30 octubre, 2018
Gran cantidad de público llegó al cine Magaly para el estreno de 'Bohemian Rhapsody'. Fotografía: Carlos González/Ojo por Ojo

Decenas de ticos, entre ellos famosos como Tapón, Massimo Hernández, de Gandhi, LuisGa Loría, de Los Ajenos, y el exjugador saprissista Wálter Centeno, protagonizaron una fiesta musical en la premiere, que se realizó este martes, de la película Bohemian Rhapsody, en el cine Magaly.

Desde tempranas horas, algunos con camisetas de Queen y otros con atuendos alusivos a Freddie Mercury, los admiradores de la banda británica llegaron a la sala de cine para ser los primeros en presenciar el esperado filme.

Sumamente emocionados y con grandes expectativas, se amontonaron en el lobby para quemar ansias y mientras tanto disfrutar de los covers de Queen interpretados por la agrupación nacional Dtour.

Seguidores de la banda Queen estaban emocionados por el estreno del filme. Fotografía: Carlos González/Ojo por Ojo

"Estoy que no quepo de la emoción. Queen es mi banda favorita desde siempre y los comentarios de la película son hermosos. Creo que voy a llorar”, dijo Alexandra Elizondo, fan del grupo.

Bohemian Rhapsody es la historia de Queen centrada en la vida de su singular líder, quien se convirtió en uno de los grandes showmans de la historia de la música.

La critica de la película, hasta hoy, ha coincidido en que la cinta es buena pero que quizá pudo haber sido mejor.

La premiere de la cinta estaba programada para las 8 p. m. A partir del jueves, la película se puede ver en los cines de todo el país.