Jessica Rojas Ch.. 24 septiembre
El estreno de 'Black Widow', protagonizada por Scarlett Johansson se pasó para mayo del 2021. Foto: Archivo.
El estreno de 'Black Widow', protagonizada por Scarlett Johansson se pasó para mayo del 2021. Foto: Archivo.

El arranque de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) esperará unos meses más, así lo confirmaron Marvel y Disney este miércoles, ya que debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, los cines no han abierto en su totalidad y las producciones en proceso también se han atrasado.

Así las cosas, Black Widow, película que marcaba el inicio de la nueva fase y que estaba pactada para llegar a las salas en noviembre de este año, se estrenará hasta mayo del 2021.

Detrás de la Viuda Negra cambiarán las fechas de otros filmes como Eternals y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y la tercera entrega de Spider-Man, la reacción es en cadena, según explicó la revista Variety.

Otros títulos que estaban pactados para 2022 como Thor: Love and Thunder, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Black Panther 2 y Capitana Marvel 2, podrían también ver afectadas sus fechas de estreno, pero esto todavía está por confirmarse.

Además, los estudios Disney verán afectados otros estrenos como West Side Story (Steven Spielberg) y Death on the Nile (Kenneth Branagh).