Gloriana Corrales. 6 octubre, 2017

Para promocionar su nueva película, Wonder, la actriz Julia Roberts apareció en The Late Late Show de James Corden y en un divertido sketch de tan solo 10 minutos, repasó las escenas más icónicas de su carrera fílmica.

Clásicos como Nothing Hill o Novia fugitiva formaron parte de la parodia, pero sin duda el momento más aplaudido fue cuando Roberts volvió a la tienda en Rodeo Drive, con su sombrero de ala larga y varias bolsas en la mano, para mofarse de la vendedora que un día antes la despreció como cliente en Mujer bonita.

Asimismo, otros títulos como La sonrisa de la Mona Lisa, Larry Crowne, Magnolias de acero, La guerra de Charlie Wilson, Mystic pizza, La boda de mi mejor amigo y Día de los Enamorados fueron parte de la reinterpretación.

Wonder, la nueva cinta de Roberts, se estrenará el 17 de noviembre. La adaptación cinematográfica del best seller de R.J. Palacio recoge la historia de August Pullman, un niño con severas deformaciones faciales que deberá aprender a luchar contra la intolerancia de sus vecinos.