Entretenimiento

Romances de película en la vida real: ¿Richard Gere y Julia Roberts? ¿Leonardo DiCaprio y Kate Winslet?

Actualizado el 18 de agosto de 2017 a las 04:42 pm

Dos de las parejas de actores que hicieron suspirar a Hollywood parecen estar teniendo algo más que una amistad, aunque ninguna ha salido a desmentir o a confirmar los rumores

Entretenimiento

Romances de película en la vida real: ¿Richard Gere y Julia Roberts? ¿Leonardo DiCaprio y Kate Winslet?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cine es ficción, pero las apasionadas escenas podrían conducir a verdaderas relaciones amorosas entre sus protagonistas. Basta con ver los casos de Brad Pitt y Angelina Jolie, Ben Affleck y Jennifer Garner, Channing Tatum y Jenna Dewan o de Andrew Garfield y Emma Stone.

Hollywood parece estar viviendo de nuevo la primavera, pues hay fuertes rumores de que Richard Gere y Julia Roberts estarían manteniendo una relación secreta, y que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet les siguen los pasos.

Han transcurrido 27 años desde que Gere y Roberts protagonizaron Mujer bonita, y 18 desde que aparecieron juntos en Novia fugitiva, con lo que se convirtieron en una de las parejas más icónicas de la pantalla grande.

(Video) Tráiler de 'Mujer bonita'

Tal parece que la química no se quedó en el set de filmación y que desde entonces han mantenido una relación que derivó en un romance cuando sus respectivos matrimonios entraron en crisis.

Según dijo una fuente cercana a los actores a la revista estadounidense Star, "Julia y Richard están indudablemente atraídos el uno al otro y siempre han estado juntos".

"Se han reunido varias veces en Los Ángeles y han compartido cenas muy discretas", reveló esa fuente. "Reservan mesas tranquilas en la parte de atrás del restaurante y algunas veces una habitación privada, donde permanecen sin interrupciones luego de la hora del cierre".

Aunque el rumor se diseminó en los medios rosa, hasta ahora ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto. La noticia, sin embargo, ya no aparece en el sitio web de la revista Star, Radar Online.

Gere se separó de Carey Lowell en el  2013 y se divorció en el 2016. Roberts, por su parte, lleva 15 años de matrimonio con el director Danny Moder, aunque se especula que se habrían separado desde inicios del 2016.

Ya desde el 2015,los actores habían atisbado la curiosidad del público. En marzo de ese año, ellos, el director y el equipo de Mujer bonita se reunieron en el Today Show con motivo de los 25 años de esta comedia romántica. En señal de felicitación, pero con absoluta naturalidad, Roberts estampó un beso en los labios de Gere.

Roberts y Gere se besaron en el set del "Today Show". (Captura de pantalla)

Un año más tarde, cuando se estrenó la cinta Norman (protagonizada por Gere), el galán dejó atónitos a todos con unas declaraciones a Entertainment Tonight. "(Aún hablamos) todo el tiempo. Hablo con ella (con Roberts) tres o cuatro veces al día", reveló. "La llamaría ahora mismo".

¿Viento en popa?

Los protagonistas de Titanic, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, impactaron esta semana el mundo del espectáculo, luego de que fueran fotografiados por paparazzis  en el sector francés de Saint-Tropez, donde el ganador del Óscar tiene una villa.

Las imágenes fueron captadas el 26 de julio, mientras se paseban en traje de baño al lado de la piscina. Incluso, se les llegó a ver abrazados. Aunque no hubo mayores escenas amorosas, las fotografías despertaron suspicacias. "Los dos andaban claramente muy pegados", publicó TMZ.

Winslet viajó a Francia para asistir a la gala anual de la Fundación Leonardo DiCaprio, a la que acudieron también otros artistas de la talla de Madonna y Lenny Kravitz.

Con el propósito de recaudar fondos para los proyectos ecologistas de la fundación, los actores subastaron una cena con ambos en un restaurante en Nueva York, que tendrá lugar entre los meses de octubre y noviembre.

DiCaprio y Winslet han mantenido una estrecha amistad a lo largo de los años e incluso en el 2008 volvieron a trabajar juntos en el filme Solo un sueño, dirigido por Sam Mendes, entonces esposo de la actriz.

Ambos se divorciaron en el 2010 y todos los rumores apuntan a que DiCaprio habría tenido mucho que ver en esa ruptura.

En Solo un sueño, Winslet y DiCaprio protagonizan una ardiente escena sexual que habría sido el inicio del caos.

"Ciertamente fue un momento difícil. (Winslet) estaba muy preocupada por que Sam no se molestara por el hecho de que su esposa estuviera con otro hombre justo en frente de él", reveló DiCaprio en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

ARCHIVO:DiCaprio y Winslet reviven un amor conflictivo 

En una ocasión, consultado sobre la idea de reunir a ambos actores en su película, Mendes afirmó que "nunca estuvo en contra de este amor duradero".

Al parecer, DiCaprio habría ayudado a su compañera a sobrellevar el divorcio y desde entonces han mantenido lazos mucho más estrechos.

Winslet se casó en secreto en el 2012 con Ned Rocknroll y DiCaprio se separó de su última pareja, la modelo Kelly Rohrbach, el año pasado.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Romances de película en la vida real: ¿Richard Gere y Julia Roberts? ¿Leonardo DiCaprio y Kate Winslet?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota