Cine

Filme ‘Cascos indomables’, de Neto Villalobos, se estrenará el 20 de setiembre

Nueva cinta, protagonizada por el músico Arturo Pardo, contará la historia de un mensajero motorizado en las calles de San José.

La película costarricense Cascos indomables, del cineasta Neto Villalobos, llegará a la pantalla grande el 20 de setiembre.

Así lo hizo oficial la producción del largometraje en su perfil de Facebook.

Cascos indomables se rodó a principios del 2017 y tiene como protagonista al músico y periodista Arturo Pardo.

La nueva cinta relata la historia de Mancha (Pardo), un mensajero que viaja por las calles josefinas a bordo de una motocicleta y al ritmo del glam rock (la banda sonora es obra de los músicos nacionales Pablo Rojas y Adrián Poveda).

Este motorizado tiene una gran mancha en la cara que le valió su apodo y una mentalidad que pronto deberá cambiar, sobre todo cuando caiga en cuenta que en la vida las cosas no suceden solas.

Rodeado por sus amigos mensajeros, recién despedidos de la compañía en que trabajan, Mancha se encontrará a sí mismo en una disyuntiva crucial: tendrá que decidir si quiere vivir en la libertad de las calles o en una pequeña isla sin motos, con su novia Clara (Daniela Mora).

Cascos indomables es el segundo largometraje que Villalobos llevará a las pantallas de cine del país, luego de que en el 2013 estrenara su ópera prima Por las plumas.

Cascos Indomables Teaser

Nos complace informarles que Cascos Indomables ya tiene fecha de estreno en Costa Rica. Esta es una pequeña muestra de lo que traen estos mensajeros motorizados:

Posted by Cascos Indomables on Wednesday, August 1, 2018
Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.