Cine

Ezra Miller, actor de ‘The Flash’, es acusado de robo agravado

El intérprete recibió un citatorio para ser acusado formalmente ante la Corte Suprema de Vermont, el 26 de septiembre

El actor Ezra Miller fue acusado de robo agravado en Stamford, Vermont.

La policía de Vermont reportó el lunes que respondieron a una denuncia por robo en Stamford a comienzos de mayo y que encontraron varias botellas de alcohol, aparentemente robadas de una residencia cuando los dueños de la propiedad no estaban presentes.

Miller fue acusado después de que la policía consultó videos de seguridad y entrevistó a testigos.

El reporte de la policía señala que Miller fue ubicado poco antes de la medianoche del domingo y recibió un citatorio para ser acusado formalmente ante la Corte Suprema de Vermont, el 26 de septiembre.

El cargo por robo agravado se agrega a los problemas legales acumulados de Miller, entre ellos reportes de un comportamiento errático. El actor de 29 años fue arrestado dos veces en Hawái, incluyendo una por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke. El segundo incidente fue por agresión en segundo grado.

Los padres de Tokata Iron Eyes, una activista indígena estadounidense de 18 años, presentaron una orden de protección contra Miller este año, acusándolo de acosar a su hija y otros comportamientos inapropiados con ella desde que tenía 12 años.

Los abogados de Miller no respondieron de momento a las solicitudes de comentarios por el cargo de robo en Vermont ni la orden de protección relacionada a Tokata Iron Eyes.

Miller es el protagonista de la película dedicada a su personaje The Flash, que será estrenada en junio del 2023. Aunque Warner Bros. canceló por completo el estreno de la película de Batgirl que estaba casi completa, el estudio ha dado a entender que sigue comprometido con el estreno de este filme.

En un reporte de ingresos de la semana pasada, David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros.-Discovery, se refirió a la continuidad del filme, a pesar de los escándalos de Miller. “Hemos visto The Flash, Black Adam y Shazam 2. Estamos muy emocionados por ellas”, dijo Zaslav. “Creemos que son geniales y creemos que podemos hacerlas incluso mejor”, agregó.

De hecho, trascendió que el estudio habría suspendido su vínculo con el actor, pero aún no sabría qué hacer con el filme que ya está completamente rodado y habría costado una fortuna: $200 millones. Con el futuro de una potencial saga de películas en duda, no se sabe si estrenarán el filme en cines o en una plataforma de streaming.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.