Cine

¡Como en el meme! Los tres Spider-Man recrearon la imagen viral

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire se apuntaron para posar en una foto que ha encantado a los fans del Trepamuros.

En el amplio mar de las redes sociales hay memes y memes, de todas las formas y colores; pero tal vez uno de los más virales es en el que tres Spider-Man se juntan y, extrañados, se apuntan unos a otros: sí, es el meme de los tres Spider-Man, imagen que recrearon precisamente los tres arácnidos que se juntaron en la última entrega cinematográfica del superhéroe de Marvel.

Por supuesto que ha encantado a todos ver a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, divertidos posando para la cámara con sus trajes de Spidey.

La compañía Sony Pictures anunció este miércoles 23 de febrero que a partir del 22 de marzo la película Spider-Man: No Way Home estará disponible en digital; además desde el 12 de abril en los formatos 4K y Blu-ray, así que para celebrar ese anuncio los tres actores que han interpretado a Spider-Man en el cine se reunieron con el fin de crear la icónica imagen.

El meme de los arácnidos señalándose entre sí tuvo su origen en la serie animada Spider--Man de 1967. En un episodio un criminal intenta ocultar su identidad haciéndose pasar por el Hombre Araña.

El meme señalador de Spider-Man tiene su origen en la serie animada Spider-Man de 1967 en un episodio en el que un actor convertido en criminal intenta ocultar su identidad haciéndose pasar por el lanzador de telarañas. El momento cumbre que generó la imagen fue cuando el verdadero Hombre Araña lo confrontó.

De acuerdo con la revista Esquire, el meme como tal nació en el 2011, pero fue hasta el 2017 que se convirtió en viral. La primera vez que se usó fue en Estados Unidos con la frase: “Cuando tu pareja empieza a hablar como tú”.

Tras el estreno de Spider-Man: No Way Home que reveló el encuentro de los arácnidos de Holland, Maguire y Garfield, se modificó para incluir a los tres protagonistas.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.