Cine

‘Blonde’ estrena en Netflix: Marilyn Monroe es examinada como nunca antes en nuevo filme

La tristísima vida de uno de los más grandes íconos de todos los tiempos llega en un biopic estrenado este miércoles. Con la poderosa actuación de Ana de Armas, la cinta propone una conversación sobre el trauma y las atrocidades de la maquinaria hollywoodense

EscucharEscuchar

La mujer más linda del mundo tuvo una vida de lo más triste. Ese contraste acompaña el mito de la bellísima Marilyn Monroe, cuya imagen se mantiene intacta como una de las figuras más destacadas del siglo XX.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.