Cine

‘Bebé Reno’ gana el Emmy a la mejor miniserie

Historia de la vida de abusos de un cómico, emitida por Netflix, se impuso a “Fargo” y otras producciones nominadas

Richard Gadd narró su historia a través de una obra de teatro, la cual luego adaptó en la serie 'Bebé Reno'. En la foto, Martha interpretada por Jessica Gunning.
Richard Gadd narró su historia a través de una obra de teatro, la cual luego adaptó en la serie 'Bebé Reno'. En la foto, Martha interpretada por Jessica Gunning. Netflix

El éxito de audiencia “Bebé Reno” ganó este domingo el Emmy a la mejor miserie en la gala de esos premios a lo mejor de la televisión, celebrada en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

La oscura historia de la vida de abusos de un cómico, emitida por Netflix, se impuso a “Fargo”, “Lecciones de química”, “Ripley” y “True Detective: Night

En 'Bebé Reno', Donny experimenta el acoso de Marta durante aproximadamente cuatro años. Durante ese tiempo, se vio obligado a mudarse de casa en tres ocasiones.
En 'Bebé Reno', Donny experimenta el acoso de Marta durante aproximadamente cuatro años. Durante ese tiempo, se vio obligado a mudarse de casa en tres ocasiones. (Netflix)
‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌