Viva

Carla Morrison y 424 le pusieron melodía a la Antigua Aduana

El concierto reunió a más de 400 personas

424 fue una de las dos bandas costarricenses que participaron en el concierto, ofreciendo un show repleto de canciones de Oro, su primer disco de larga duración. Por el escenario, también pasó el grupo Cocofunka. Fotografía: Juliana Barquero.
424 fue una de las dos bandas costarricenses que participaron en el concierto, ofreciendo un show repleto de canciones de Oro, su primer disco de larga duración. Por el escenario, también pasó el grupo Cocofunka. Fotografía: Juliana Barquero. Juliana Barquero A.

La noche de este jueves, la artista mexicana Carla Morrison deleita a sus fanáticos costarricenses en la Antigua Aduana. Allí llegaron más de 400 personas a disfrutar de su primera presentación en el país.

424 fue una de las dos bandas costarricenses que participaron en el concierto, ofreciendo un show repleto de canciones de Oro, su primer disco de larga duración. Por el escenario, también pasó el grupo Cocofunka. Fotografía: Juliana Barquero. (Juliana Barquero A.)

Maleza, Pan dulce, Olvidé y Suciedad son algunos de los temas interpretados por la cantante en su concierto.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌