Seguridad

Hombre armado irrumpe en el Hospital San Juan de Dios

Fuerza Pública investiga si el sujeto habría intentado asesinar a otras personas que resultaron heridas de bala en un hotel josefino

EscucharEscuchar

Un hombre armado, y al parecer golpeado, ingresó la mañana de este sábado al Hospital San Juan de Dios en San José luego de una riña que dejó otro hombre y una mujer heridos de bala, según confirmó el director de Fuerza Pública, Marlon Cubillo.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente, laboró en las secciones de Investigación, Política y Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021, ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.