Seguridad

Extorsiones en Skokka: Delincuentes exigen dinero a clientes de servicios sexuales para llegar a ‘acuerdo de buena manera’

680 personas han denunciado amenazas desde enero del 2020 a mayo del 2022. Extorsionadores reclaman entre ¢100.000 a ¢500.000

EscucharEscuchar

“Saludos mae, le habla el Proxaneta, de servicios de (...) y encargado de los sicarios, hijos del diablo, de la agencia de wilas. Le habla el comandante Capellán, aquí vemos que tiene varios reportes de algunas de nuestras wilas, usted solo las pasa molestando, pidiendo información a las wilas que andan trabajando, ellas no son relajos para hacerlas perder el tiempo, ya que tenemos reglas que en nuestra agencia hemos tomado (....). No mas dígame para que lleguemos a un acuerdo de buena manera”.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.