Judiciales

Presuntos secuestradores cayeron mientras vacacionaban en casa en Jacó con 28 personas

OIJ presume que sospechosos celebraban con sus familias y gastaban el dinero obtenido del último secuestro

EscucharEscuchar

Cuatro de los sospechosos de secuestrar a empresarios y cobrar en bitcoin, estaban vacacionando y celebrando en Jacó de Garabito, Puntarenas, la obtención del dinero del último secuestro, indicó este miércoles el jefe Planes y Operaciones del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Michael Soto.








Magdalena López Fonseca

Magdalena López Fonseca

Periodista en coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Se graduó de bachiller en Periodismo y cursa una Licenciatura en Comunicación de Masas en la Universidad Federada San Judas Tadeo. También trabajó como periodista en La República.

Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.