Crímenes

Indigente muere asesinado al quedar en medio de balacera contra búnkeres en Desamparados

Cuatro sujetos, entre ellos un joven de 17 años, fueron detenidos por detonar tiroteo con fusil AK-47. Además del fallecido, otro hombre resultó herido por una bala perdida

EscucharEscuchar

Un indigente murió asesinado cuando quedó en medio de una balacera que ocasionaron unos sujetos contra varios búnkeres de El Huazo de Desamparados. El hecho ocurrió a las 8 p. m. de este viernes y el fallecido fue identificado por las autoridades como William Gerardo García Orozco, de 58 años, y quien era un conocido habitual de la zona.








Katherine Chaves R.

Katherine Chaves R.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.