Judiciales

Fuerza Pública detiene a ocho sujetos vinculados al robo de contenedor

Tres de las personas capturadas tienen antecedentes penales por robo, amenazas y asaltos

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a ocho sospechosos de robar un contenedor que transportaba una carga de toallas sanitarias, el hecho ocurrió la noche de este miércoles en las cercanías del túnel Zurquí. Los sujetos fueron arrestados en un predio en Monte Rocoso en El Coyol de Alajuela.

La captura se llevó a cabo cuando la Policía observó que una buseta salía del lugar, lo cual permitió ver el contenedor, aproximadamente dos horas después del robo.

El Ministerio de Seguridad Pública informó, mediante comunicado de prensa, que los detenidos son un hombre identificado con el nombre Jadrek Yamil, otros tres de apellido Alvarado, Herrera y Oses. Así como Castro, Montero y Valladares, estos últimos con expedientes abiertos por daños, robo agravado, asalto, amenazas y receptación.

Los responsables ya se encuentran bajo las órdenes del Ministerio Público.

El pasado martes otro furgón que transportaba latas de atún también fue robado en La Cruz de Guanacaste, la Polícia Judicial y la Unidad Canina del Servicio de Vigilancia Aérea lograron dar con el paradero del camión, el cual fue hallado cerca de la rotonda Corazón de Jesús, en Liberia.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.