Judiciales

Carlo Díaz es el nuevo fiscal general

En la tercera ronda de votación, el aspirante obtuvo la cantidad de votos necesarios

EscucharEscuchar

Carlo Israel Díaz Sánchez se convirtió este lunes 31 de octubre en el nuevo fiscal general, cargo en el que estará por un periodo de cuatro años. Desde la primera ronda de sufragios hubo una notable inclinación a su favor y en el tercer turno sumó 15 votos, con lo que le ganó a sus contrincantes, el más cercano de ellos Edgar Francisco Ramírez Villalobos, quien tuvo cinco sufragios, seguido de Ewald Enrique Acuña Blanco y Ronald Eduardo Segura Mena, con un voto cada uno.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.