Desastres

Incendio consume seis casas en La Unión de Cartago

Los hechos se registraron a la 12:51 a. m.

Un incendio consumió seis casas en San Diego, La Unión, Cartago, la madrugada de este miércoles. De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, los hechos se registraron a las 12:51 a. m.

En total, 450 metros cuadrados (m²) fueron afectados por las llamas y al menos 30 personas —entre ellas 12 niños— perdieron el hogar y sus pertenencias. Ninguna persona resultó herida, pero varias mascotas perdieron la vida.

Al sitio se trasladaron siete unidades, entre ellas ambulancias y unidades extintoras de la estación de Tres Ríos y de San José.

Por otra parte, los vecinos sospechan que alguien pudo ocasionar el incendio, pues “se dio muy rápido”. Sin embargo, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar lo que ocasionó las llamas.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.