Crímenes

Video musical muestra mundo de bandas en barriada donde mataron a niño en Zapote

En la grabación se observa a muchachos jóvenes que utilizan máscaras y armas de grueso calibre, mientras cantan una pista sobre amenazas y disputas entre agrupaciones del narcotráfico.

EscucharEscuchar

Un video publicado hace casi dos años muestra al grupo narco conocido como ‘Los Fox’, que estaría ligado a una balacera perpetrada el pasado lunes, donde un niño de ocho años murió por una bala perdida en el barrio La Gloria, en Zapote, San José.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.