Crímenes

PANI busca más hijos de papá señalado por matar a su bebé

Entidad insta a los ciudadanos a denunciar casos de maltrato por todos los medios existentes. ‘Sino nos volvemos cómplices’, advirtió

EscucharEscuchar

El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) lamentó la muerte de un bebé de apenas dos meses en San Carlos, al parecer a manos de sus padres, y que nuevamente el país se vea envuelto en una situación de tristeza por la pérdida de un menor de edad. La gerente técnica de la entidad, Patricia Hernández, aseguró que desde el minuto uno que tuvieron conocimiento del caso empezaron una coordinación y comunicación directa con el Hospital de Niños.








José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Periodista de Sucesos y Judiciales. Trabaja en La Nación desde el 2020. Graduado de periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2022 y estudiante activo de la Licenciatura en Comunicación Estratégica de la UCR. Con experiencia en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, internacionales, temas laborales, migración y vivienda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.